Saltar al contenido

Comprar stevia, 5 cosas que tienes que tener en cuenta

estevia barato

A continuación, te vamos a dar recomendaciones para comprar stevia 100% natural y no esos sustitutivos artificiales que se venden como stevia en grandes superficies . Si quieres reconocer la estevia natural y de calidad, tienes que fijarte en lo siguiente:

1️⃣😅 la textura de stevia, si es natural no tiene aditivos, es lisa y más parecida a la de la leche en polvo que a la del azucar.

2️⃣👨‍⚕️ La estevia si es pura, a pesar de ser altamente endulzante, deja un ligero sabor amargo motivado por su componente natural steviósido, relacionado también con su efecto beneficioso hipogluceminante.

3️⃣ 🧒 El peso específico de la estevia natural es muy ligero, la stevia pesa muy poco. 👁️‍🗨️Ojo ¡ el mismo volumen de estevia pesa mucho menos que el azúcar.

4️⃣ 🥵 El dulzor propio de la stevia es muy diferente a la de cualquier edulcorante artificial, ten en cuenta que las marcas, para evitar ese leve sabor que tiene la estevia, lo procesa químicamente para anularlo.

5️⃣🏅 Si no quieres equivocarte, usa hoja de estevia o hazte tu propio extracto líquido de estevia natural. Quieres saber como hacerte tu propio estevia líquido, pues lee esto que te interesa ¡¡¡