
😋 Increíble receta de tarta de limón con un bonito acabado con glaseo de stevia, sorprende a cualquiera.
Ingredientes para elaborar la tarta suprema de limón con stevia:
- 300 gramos de galletas de avena con stevia
- 100 mililitros de vino dulce
- 50 gramos de mantequilla
- 100 mililitros de zumo de limón
- 4 huevos
- 250 gramos de leche condensada
- 1 cucharadita de stevia en polvo
- una pizca de sal

Tritura las galletas de avena con stevia con el vino dulce y la mantequilla una vez derretida
Una vez muy bien mezclada la masa, resérvala tapada en la nevera 45 minutos. Luego cubre con la masa el molde donde vas a hacer la tarta y mételo en el horno precalentado a 180 grados durante 5 minutos.
En un bol, mezclamos muy muy bien la leche condensada con las yemas de los huevos y el zumo de limón. Para darle un toque especial, también le podemos añadir ralladura de la cáscara del limón.
En el molde de la tarta que hemos calentado, vertemos la crema de limón y lo metemos en el horno durante diez minutos. Mientras tanto, en un bol y con una varilla, montamos a punto las claras de los cuatro huevos con el poquito de sal y la estevia en polvo
Pasados ya los diez minutos, sacamos el molde de tarta con el preparado, y vertemos las claras con stevia y lo volvemos a meter en el horno otros diez minutos hasta que veas como la superficie se pone dorada. Pasado los diez minutos, la sacamos del horno y la dejamos enfriar para desmoldarla. Finalmente, cogemos unas hojas frescas de Melissa y hacemos una decoración fresca y original.

























