Saltar al contenido

Estevia Líquida

stevia liquida gotas

La Estevia indiferentemente si es en hoja, líquida o granulada, probablemente es el endulzante natural más popular. Su popularidad es por tener propiedades que hacen que sea muy eficiente para su soporte a la diabetes, al control de peso y la reducción de la presión arterial.

Cada vez hay más gente que ya no quiere consumir azúcar, ya que la estevia, endulza 40 veces más que el azúcar, pero sin afectar los niveles de azúcar en sangre además de no aportar ninguna caloría. Además, evita los efectos secundarios negativos del azúcar en tu salud, y por supuesto, es especialmente útil para los pacientes diabéticos.

La Stevia líquida, es aproximadamente hasta unas 200 veces más dulce que el azúcar con la ventaja de no tener ese sabor amargo que te da la estevia en hoja, pero también hay que decir que tiene un mayor procesamiento a la hora de su elaboración.

Si te has decidido a hacerte tu propia estevia líquida, aquí te digo como te la puedes hacer en tu casa, vas a alucinar como por muy poco dinero, tendrás estevia para mucho tiempo

¿Cuál es el mejor estevia líquido del mercado?

Existen muchas marcas de estevia líquida, desde las más tratadas hasta las más naturales con certificaciones ecológicas y otros sellos. Desde aquí te aconsejamos una de las más vendidas este año:

ALPHA POWER FOOD®: Gotas de Stevia líquida natural – Stevia Gotas

estevia ecológica certificación non gmo
  • Tipo: stevia en gotas
  • Volumen: 12 g
  • Certificación:  NON GMO.
  • Envase: Bote con cuentagotas

Más de 400 valoraciones de usuarios

81%
3,4 sobre 5

VALORACIONES ALPHA POWER FOOD®: Stevia en Gotas natural – Stevia Gotas

Producto

81%

Calidad

84%

PROS Adidas ALPHA POWER FOOD®: Stevia líquida natural – Stevia Gotas

  • 100% Natural
  • Con diferentes sabores, como galletas de mantequilla, crema de chocolate, tarta de queso, toffe caramelo, Cereza de verano, lima limón y mazapán
  • Certificación de garantía calidad
  • Sabor muy agradable

CONTRAS EDULCORANTE STEVIA líquida pura ALPHA POWER FOOD®: Stevia líquida natural – Stevia Gotas

  • Dice que es 100 % natural pero realmente es un 95 %

¿Qué Propiedades Nutricionales tiene La Stevia liquida Natural?

Si tu elección ha sido tomar Stevia líquida, has acertado, te lo aseguro, porque es un alimento con un aporte de calorías cero, por lo que se ha convertido en la mejor alternativa para aquellas personas que quieren o necesitan llevar un control de las calorías en su alimentación, siendo esta opción imposible si vas a seguir tomando azúcar blanco o moreno.

Aunque todavía no han hecho muchas investigaciones sobre las cualidades nutricionales de la Stevia, si te podemos asegurar que en estevia, se reconoce que posee carbohidratos y los componentes glucósidos de Stevia que le otorgan el sabor dulcificado.

Además de sus propiedades alimentarias, la propiedad más importante que tiene Stevia, es su capacidad de regular los niveles de azúcar en sangre, convirtiéndolo en la solución perfecta para todas las personas que tengan diabetes, ya que las partículas que contienen glucosa en la Stevia, estas son absorbidas por las bacterias del colon, en lugar de ser directamente en la sangre por la que evitamos la absorción en sangre.